miércoles, 1 de julio de 2015

Conociendo a Marina

Buenas a tod@s!

Espero que esteis teniendo una buena semana. Nosotras estamos a puntito para ponerlo todo en marcha el lunes que viene, pero hoy toca presentar a Marina, quien además de colorear hace unos alterados y layouts super chulos. Os dejo con ella para que la conozcáis un poquito mejor:

Hola, me llamo Marina y vivo en Madrid. Me encanta el cine, bailar y pintar miniaturas de Warhammer. Comencé en el mundo del scrapbooking hace ya muchos años, pero a mi manera :-) Todo fue gracias a mi madre, que me compraba cartulinas de colores para hacer tarjetas navideñas cuando era pequeña. Hace aproximadamente un año, me apunté a mi primer taller de scrap. Recuerdo que era sobre tintas, y me gustó tanto experimentar con ellas que poco a poco me fui adentrando cada vez más en este mundillo, probando materiales nuevos, distintas técnicas… Y desde entonces, he disfrutado un montón de este hobby.

Me encanta la tarjetería y decorar la casa con las cositas que hago, pero lo que más me gusta es colorear con Copics. Desde que empecé a utilizarlos, no he podido parar. Este año pude participar en un taller de Suki Manga y babear con sus diseños. Actualmente, sigo aprendiendo a manejarlos en varios cursos que imparte Cristina Valenzuela. Me encantaría tener más tiempo para dedicarlo también a otros cursos de scrap, y es que a veces al día le faltan horas, ¿verdad?

Espero que os gusten mis trabajos y me encantará leer vuestros comentarios y sugerencias.

Un besito,

Os dejo un par de trabajos suyos, aunque podéis ver mucho más en su blog la libreta de papel 2.0 Muchas gracias por darle la bienvenida ^^





2 comentarios:

  1. Qué preciosidad de Trabajos, Marina! Y este LO...wooow! súper original!
    Un placer tenerte de compi en esta aventura!
    Bsts grandotes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, guapa! Un gustazo tenerte de compi y disfrutar de esas tarjetas tan divertidas que haces!!!

      Eliminar